Home > Futbol Internacional

Arsenal se impone al Chelsea y se acerca a puestos de Champions League

Notimex | 19 Enero 2019 | 17:39

Este sábado, dentro de la jornada 23 de la Premier League, el Arsenal FC venció sin mayores dificultades 2-0 al Chelsea, por lo que se acerca a puestos europeos al subir al quinto lugar general con 44 puntos.

Los goles del partido estuvieron a cargo de los franceses Alexandre Lacazette (14’) y Laurent Koscielny (39’).

Por su parte, el Chelsea ve cada vez más lejos la oportunidad de pelar por el título al estancarse en el cuarto lugar con 47 unidades.

Para la jornada 24, el Arsenal recibirá al Cardiff en el Emirates Stadium; mientras que el Chelsea le hará los honores el próximo miércoles al Bournemouth en el Estadio Dean Court. Ambos partidos serán a las 13:45 horas, centro de la Ciudad de México.

A pesar de que la posición del balón fue para el club visitante, las acciones de peligro estuvieron a cargo del Arsenal. El primer gol del encuentro fue obra del francés Alexandre Lacazette al 14’, quien anotó el 1-0 momentáneo, después de una jugada colectiva con el español Héctor Bellerín.

El 2-0 final llegó por parte del defensor central Laurent Koscienly, quien mandó el balón a las redes con un cabezazo al 39’. El Chelsea intentó recortar distancia en la parte complementaria, sin embargo, el guardameta Bernd Leno impidió el tanto blue.

El árbitro del encuentro fue el inglés Anthony Taylor, quien amonestó al brasileño David Luiz y al inglés Ross Barkley, ambos pertenecientes al Chelsea.

Alineaciones:

Arsenal: Bernd Leno, Héctor Bellerín (Mohamed Elneny, 72’), Sokratis Papastathopoulos, Laurent Koscielny, Sead Kolašinac, Granit Xhaka, Lucas Torreira, Mattéo Guendouzi, Aaron Ramsey (Maitland-Niles, 68’), Pierre Emerick Au

bameyang y Alexandre Lacazette (Alex Iwobi, 67’). DT Unai Emery (ESP). Chelsea: Kepa Arrizabalaga, Marcos Alonso, David Luiz, Antonio Rüdiger, César Azpilicueta, Mateo Kova?i? (Ross Barkley, 63’), Jorginho, N'Golo Kanté, Willian da Silva (Olivier Giroud, 68’), Eden Hazard y Pedro Rodríguez (Hudson-Odoi, 80’). DT Maurizio Sarri (ITA).

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.