Home > Futbol Internacional

Nestor Araujo marcó para el Celta

Publisport | 19 Enero 2019 | 16:06
Apenas hace una semana el defensa mexicano Néstor Araujo anotó su primer gol en Europa con el Celta de Vigo y hoy consiguió su segunda anotación. La mala noticia fue que su equipo perdió 1-2 ante el Valencia en partido correspondiente a la fecha 20 de la liga española.
 
Araujo nuevamente arrancó el partido como titular y cinco minutos antes del descanso de medio tiempo puso en ventaja al Celta con un remate de cabeza para dejar parado al portero Neto.
 
Celta de Vigo aguantó la ventaja en los primeros 25 minutos del segundo tiempo hasta que al 71’ Ferran Torres logró el empate para el Valencia y al 84’ Rodrigo Moreno le dio la vuelta al marcador para que los naranjeros se llevaron los tres puntos del estadio Municipal de Balaidos.
 
Con este resultado el equipo del mexicano continúa cerca de la zona descenso con 21 puntos y en la posición 17 de la tabla general.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.