Home > Futbol Internacional

Atlético de Madrid se acerca a Barcelona por liderato, al ganar a Huesca

Notimex | 19 Enero 2019 | 15:33

Atlético de Madrid aprovechó las bondades del sotanero Huesca para vencerlo por 3-0 en calidad de visitante, y amenaza el liderato de Barcelona en la clasificación general de la Liga de España.

En cotejo de la jornada 20 y disputado en el estadio El Alcoraz, el “Atleti” logró sus anotaciones por conducto del francés Lucas Hernández en el minuto 31, del colombiano Santiago Arias en el 52, y de Jorge Resurrección en el 71.

La victoria pone al plantel “colchonero” más cerca del líder general Barcelona, en la clasificación general del certamen, al llegar 41 unidades por las 43 del conjunto blaugrana. Huesca se quedó en 11, último de la tabla.

Sin hacer un gran esfuerzo y solo con manejo de partido, el equipo que comanda el argentino Diego Simeone logró sacar el resultado, pese a que la posesión de la pelota estuvo dividida en partes iguales.

La visita supo hacer los goles al mostrar contundencia en el frente para luego controlar la esférica y generar incluso más ocasiones de anotar, pero el 11 que dirige Francisco Rodríguez se defendió bien.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.