Home > Futbol Internacional

Standard Lieja y Ochoa vencen 2-1 a KV Cortrique en Bélgica

Notimex | 19 Enero 2019 | 15:32

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular, Standard Lieja venció de último minuto a KV Cortrique por 2-1 en el arranque de la jornada sabatina de la Primera División de Bélgica.

Las anotaciones del conjunto local estuvieron a cargo de Renaud Emond al minuto 66 y del congoleño Christian Luyindama al 91; por la visita anotó el francés Teddy Chevalier al 36.

Con esta victoria, Standard Lieja se instaló en la tercera posición del campeonato belga con 39 puntos. Por su parte, Cortrique se estancó en la novena posición con 28 puntos.

El siguiente partido del club en el que milita Guillermo Ochoa será el viernes ante Antwerp, mientras que KV Cortrique recibirá al Gent el próximo domingo.

El 1-0 llegó gracias a Chevalier, quien anotó el primer y único gol de la visita. El primer tiempo culminó con la victoria del Cortrique, pero en la parte complementaria el cuadro local empató por cortesía de Emond, quien hizo efectivo un tiro penal.

La anotación final llegó hasta el 91’, cuando Christian Luyindama cerró la pinza y definió dentro del área chica para colocar el 2-1 a minutos de la culminación del encuentro.

El árbitro del encuentro fue Erik Lambrechts, quien amonestó a Konstantinos Laifis y a Paul-José M'Poku del Standard de Lieja. Hannes Van der Bruggen vio la amarilla por parte del club visitante.

Alineaciones:

Standard Lieja.- Guillermo Ochoa, Collins Fai, Christian Luyindama, Zinho Vanheusden, Konstantinos Laifis, Samuel Bastien (Maxime Lestienne, 58’), Gojko Cimirot, Mehdi Carcela-González, Paul-José M'Poku, Moussa Djenepo (Milos Kosanovic, 86’) y Renaud Emond. DT Michel Preud'homme.

KV Cortrique.- Sébastien Bruzzese, Kristof D'Haene, Gary Kagelmacher, Bennard Yao Kumordzi, Larry Azouni, Julien de Sart, Hannes Van der Bruggen, Idir Ouali (Charis Charisis, 67’), Felipe Avenatti (Jovan Stojanovic, 79’), Teddy Chevalier e Ilombe Mboyo. DT Yves Vanderhaeghe.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.