Home > Internacionales

Tremenda cifra la que se llevará Pacquiao sólo por pelear

Plano Deportivo | 19 Enero 2019 | 14:09
Se llevará a cabo la primera gran velada boxística del 2019 cuando el MGM de Las Vegas reciba a Manny Pacquiao, que tendrá que defender su título de campeón mundial ante el norteamericano Adrien Broner.
 
Una pelea atravesada por millones de dólares que serán repartidos entre ambos al término de la misma. Mientras que el filipino se llevará no menos de 10 millones de dólares, el estadounidense embolsará un máximo de USD 2.5 millones
 
A esta cifra, habrá que sumarle las ganancias extra como las cantidades que abonarán los patrocinadores, las apuestas y el Pay Per View, por lo que los 10 millones de el púgil de 40 años podrían duplicarse.
 
Resistiéndose a la palabra "retiro", Pacquiao cree que con su edad mantiene la pegada y velocidad que lo llevaron a ganar ocho títulos del mundo, y con ello desafía a uno de los boxeadores más polémicos.
 
Pacquiao, que también es senador en Filipinas, insistió esta semana en que no ve todavía la posibilidad de ponerle fin a su carrera y que luego del combate ante el llamado "The Problem" aún tiene gasolina para ir tras otros campeones, como el mexicoamericano Mikey García.
 
"Esta es mi primera pelea con 40 años y la verdad que mi cuerpo no ha resentido para nada el campamento. Voy pelea a pelea, pero luego de Broner, podemos hablar de otros rivales. Yo amo al boxeo y por ello me siento muy feliz en el previo a este combate", dijo Pacquiao a la AFP durante la semana de actividades anteriores a la pelea.
 
Pacquiao (60-7-2) defiende ante Broner (33-3-1) el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que le arrebató al argentino Lucas Matthysse en julio del año pasado en Malasia, en lo que será su primer combate en Estados Unidos desde 2016.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.