Home > Futbol Internacional

Listo el nuevo balón para la final de la Champions

Record | 19 Enero 2019 | 14:07
Espectacular, así luce el balón de la Final de la Campions League de este año, la cual se celebrará en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.
 
La marca Adidas reveló el diseño, el cual es innovador y muy llamativo, del esférico oficial para uno de los partidos más seguidos en todo el mundo. 
 
Para el nuevo modelo, que lleva por nombre 'Madrid Finale 19', se respetaron las clásicas estrellas, aunque esta vez son en tono blanco, las cuales contrastan con gráficos en tono rojo que representan la casa del Atlético de Madrid. La pelota cuenta con la ultima tecnología de la empresa alemana para así garantizar un mejor agarre y control por parte de los futbolistas
 
Cabe destacar que el balón será usado en todos los partidos que restan del torneo, es decir, a partir del los Octavos de Final, los cuales comenzarán a disputarse en el mes de febrero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.