Home > Futbol Internacional

Monstruosa goleada del PSG

Agencias | 19 Enero 2019 | 11:51
Edinson Cavani acaba de anotar su gol número 100 en el Parque de los Príncipes, el estadio del PSG y es el primer jugador de la historia del club que logra esta cifra. El salteño acumula 75 goles por la Liga, 16 por la Champions League, seis por la Copa de Francia y tres por la Copa de la Liga.
 
Este sábado PSG goleó 9-0 a Guingamp por la jornada 21 de la Ligue 1. Edinson Cavani (59, 66 y 75) y Kylian Mbappé (37, 45 y 80) anotaron tres goles cada uno; Neymar Jr hizo dos (11 y 68) y Thomas Meunier (83) también anotó.
 
En la presente edición de la liga Cavani lleva 14 goles y cuatro asistencias en 13 partidos.
 
PSG se cobró la venganza de la eliminación en Copa de la Liga ante Guingamp. La fiesta fue incompleta para los locales por la lesión de su medio italiano Marco Verratti, que se marchó con problemas en el tobillo izquierdo, a menos de un mes del comienzo de la eliminatoria de octavos de Champions ante el Manchester United.
 
La victoria fue la más amplia del vigente campeón francés en el Parque de los Príncipes en un partido del campeonato.
 
Con este triunfo el destacadísimo líder de la Ligue 1 alcanza los 53 puntos, 13 más que el Lille (2º), que el viernes hizo los deberes (2-1) ante el Amiens (17º).
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.