Home > Internacionales

Los Jefes reciben a Patriotas rumbo al Super Tazón LIII

Notimex | 19 Enero 2019 | 11:49

Los Jefes de Kansas City recibirán este domingo a Patriotas de Nueva Inglaterra, en partido por el campeonato de la Conferencia Americana anunciado en el estadio Arrowhead.

Los Patriotas buscarán su tercer partido consecutivo de Super Tazón y por su experiencia son ligeros favoritos, pero los Jefes contarán con su ataque explosivo comandado por Patrick Mahomes y el apoyo de sus aficionados.

Mahomes, quien logró 50 pases de anotación en la campaña, cuenta con los receptores Tyreek Hill, el ala cerrada Travis Kelce y el corredor Anthony Sherman, para sumar puntos en este crucial encuentro.

Por los Pats, el legendario Tom Brady buscará llevar a su equipo al Super Bowl LIII, aunque deberá superar a la fuerte defensiva de los Jefes que logró 52 capturas de quarterback en la temporada, la mejor de la NFL junto con Acereros de Pittsburgh.

Brady tiene 28 triunfos en postemporada, el mejor en la historia en la NFL. En el ataque terrestre cuenta con los corredores Sony Michel y James White, para el partido que se espera de muchas anotaciones.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.