Home > Futbol Internacional

Técnico de Betis sin prometer debut de Diego Lainez este domingo

Notimex | 19 Enero 2019 | 11:45

Aunque lo incluyó en la convocatoria y lo ve en buena forma física, Quique Setién, estratega de Real Betis, evitó comprometerse y asegurar que el mediocampista mexicano Diego Lainez tendrá su debut este domingo.

El cuadro sevillano recibirá en el estadio Benito Villamarín al conjunto de Girona, en la fecha 20 de la Liga de España, pero la participación de Lainez dependerá de acuerdo a como se desarrolle el compromiso.

Por lo que el timonel dio a entender que el juvenil tricolor iniciará en el banco de suplentes y después verá si le otorga los primeros minutos para concretar su debut en el futbol europeo.

Esto debido a que en los entrenamientos todavía no se le ha visto a tope por la falta de trabajos en espacios grandes y de mayor exigencia.

"Con Diego, el problema que tenemos es que los entrenamientos que hacemos son muy cortos, son en espacios reducidos, son de recuperación (debido a los pocos días de descanso entre un partido y otro)”, comentó el estratega.

Pero informó que el examericanista está en buena forma, “pero nos faltan los argumentos para verlo en espacios más grandes. Es posible que debute mañana o el próximo partido, no me planteo el día concreto, sólo las necesidades del equipo y la valentía que tengamos de ponerle un día que sea necesario".

En caso de que el debut de Diego Lainez no se efectúe este domingo frente a Girona, podría darse el jueves de la próxima semana en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol de Barcelona.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.