Home > Internacionales

Santos vs Carneros por boleto a Súper Bowl en Conferencia Nacional

Notimex | 19 Enero 2019 | 11:41

Carneros de Los Ángeles y Santos de Nueva Orleáns se enfrentarán este domingo en la final de la Conferencia Nacional en el Superdome, en busca de su boleto al Súper Tazón LIII.

Se pronostica un juego parejo entre los dos mejores equipos de la NFL, en donde los Santos ganaron el derecho de ser locales como la primera cabeza de serie, al derrotar en semana nueve de la temporada regular a los Carneros, segundos en la siembra.

Además, tienen las mejores ofensivas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Los Rams terminaron la temporada regular como la ofensiva con mayor puntaje y ocupando el segundo lugar en la NFL con 32.9 puntos por juego.

Los Santus terminaron detrás de ellos con 31.5 puntos por juego. Los Carneros clasificaron en el puesto número 3 en ofensiva terrestre y los Santos fueron el número 6.

El entrenador en jefe Sean McVay y el mariscal de campo Jared Goff buscan avanzar a su primer Súper Bowl con los Carneros, mientras por los Santos, Sean Payton y Drew Brees, buscan ganar su segundo Súper Tazón en las últimas 10 temporadas.

En el ataque terrestre y aéreo, Los Ángeles cuenta con Todd Gurley y C.J. Anderson y los Santos con Alvin Kamara y Mark Ingram y la experiencia de Brees podría ser la diferencia ante el joven Goff para el resultado final.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.