Home > Atl?tico Noticias

Con las manos vacías: Reñido empate entre Venados y San Luis

Plano Deportivo | 18 Enero 2019 | 22:19
Motivados tras su primera victoria en el Ascenso MX, Atlético de San Luis visitaba la cancha del Carlos Iturralde para enfrentar a unos Venados en horas bajas. Una buena oportunidad para escalar en la tabla en este inicio de torneo, sin embargo, sobre el terreno de juego el futbol quedó a deber. 
 
El partido inició con un ritmo lento ante la postura conservadora de los yucatecos que cerraban espacios a los atacantes potosinos. San Luis tomó el control del balón e intentó construir jugadas en conjunto con poca idea, las llegadas en el arco de Navarrete no llevaban peligro y el paso del tiempo jugaba en contra del visitante. 
 
En la segunda mitad, el partido mantuvo la tónica con Mérida encerrado atrás buscando la sorpresa en el contragolpe. San Luis se lanzó al ataque y al 67, la defensa yucateca cayó. Un disparo de Noé Maya batió al meta para después de mucho trabajo abrir el marcador en la Ciudad Blanca. 
 
La anotación dio mucha tranquilidad al cuadro potosino que cuidó el resultado ante unos Venados que no estaban dispuestos a perder. Al 82, Carlos Ramos hizo valida la ley del ex y los locales igualaban las acciones. 
 
En un duelo peleado, San Luis no pudo sacar el triunfo acusando una vez más de la falta de contundencia. Los potosinos mantienen el invicto, pero queda mucho por mejorar camino a la liguilla. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.