Home > Futbol Nacional

Martino invitó a Marcone al Tri

ESPN | 19 Enero 2019 | 08:23
Iván Marcone, ex jugador de Cruz Azul, reconoció que Gerardo Martino, timonel de la Selección Nacional, lo buscó para ver si el argentino estaría dispuesto a jugar con el Tricolor. Sin embargo, el ‘Capo’ dio a conocer que su ilusión por ser parte de la albiceleste está más viva que nunca.
 
"Tata se acercó a mí y me consultó el interés que tenía de formar parte de la Selección Mexicana. Eso hubiera sido si hubiera permanecido en el futbol mexicano varios años. Sin duda mi respuesta era que no, tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México. El sueño de tener parte la playera y ser de esta selección la tenemos todos los jugadores, así que voy a dar el máximo para tratar de lograrlo”, reconoció Marcone en rueda de prensa.
 
El sudamericano fue presentado finalmente con el conjunto xeneize, con el cual estuvo entrenando en los días anteriores por separado del resto de sus compañeros. Iván se sumó de llenó a la pretemporada de Boca luego de abandonar México tras la primera jornada del Clausura 2019.
 
De la misma forma, el ‘Capo’ aclaró que su intención de llegar a Argentina fue para estar más cerca de la órbita del combinado sudamericano y su llegada a Boca Juniors no le asegura un lugar en la albiceleste.
 
“Creo que el objetivo de estar en la selección es para cualquier jugador argentino. Todos soñamos con eso y trabamos para ser considerados. El venir a Boca no significa que por eso yo tengo que estar en la selección. Primero debo hacer las cosas bien en Boca y lograr objetivos y resultados y será un premio que vendrá si el técnico lo decide. A diferencia del futbol mexicano, el futbol argentino es menos vistoso en cuanto a la consideración del entrenador. Mi decisión no fue por la selección en sí, pero estando acá es más fácil competir y estar cerca de la selección”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.