Home > Extra cancha

Ronda Rousey prestará su voz para Mortal Kombat

Publisport | 19 Enero 2019 | 08:21
 
Ronda Rousey primero atrajo la atención de muchos seguidores con su talento y fuerza en las Artes Marciales Mixtas (MMA), luego probó suerte en la lucha libre de la WWE y ahora sorprendió con la noticia de que incursionará en el mundo de los videojuegos.
 
La peleadora anunció a través de su cuenta personal de Twitter que prestará su voz en el popular videojuego Mortal Kombat para el personaje de Sonya Blade y compartió un video realizando el doblaje.
 
“Toda su vida ha estado entrenado para este momento. Ronda es una experta en combate cuerpo a cuerpo y ciertamente no es una extraña para ser una agente de las fuerzas especiales. Pero ahora, esta será definitivamente la primera vez que pelee con una máscara de calavera. Ronda Cousey es Sonya Blade."
 
“Este es un sueño hecho realidad. Ahora en lugar de ser lo más cercano a Sonya Blade puedo ser Sonya Blade”, comentó Rowdy.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.