Home > Internacionales

Ala cerrada Ben Watson se pierde juego ante Carneros por enfermedad

Notimex | 19 Enero 2019 | 08:16

El veterano ala cerrada del equipo Santos de Nueva Orleans, Ben Watson, estará ausente del partido del próximo domingo ante Carneros de Los Ángeles por el título de la Liga Nacional de la NFL, tras sufrir apendicitis. 

El servicio médico de Santos diagnosticó a Watson con apendicitis, por lo que no podrá participar en ese encuentro, en busca de su boleto al Super Tazón LIII de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), reportó la página oficial del circuito.

Según el portal NFL Network, Ben Watson, ala cerrada con 15 años de experiencia, perdió dos prácticas en esta semana, mientras estaba en el hospital.

Watson anunció en diciembre que se retiraría al final de la temporada, por lo que espera evitar la cirugía y regresar para un posible juego de Super Bowl, siempre y cuando Nueva Orleans supere a Carneros el próximo domingo en el Superdome.

El veterano jugador atrapó 35 pases para 400 yardas y dos anotaciones en la temporada regular. Tuvo una recepción de 12 en la victoria de playoffs de Santos contra Aguilas de Filadelfia la semana pasada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.