Home > Internacionales

Madrid y mexicano Ayón caen en Montenegro en Liga Europea de Baloncesto

Notimex | 19 Enero 2019 | 08:08

El equipo Real Madrid, junto al mexicano Gustavo Ayón, cayeron ante el club montenegrino Buducnost Voli Podgorica por pizarra de 60-73 en la duela del Moraca Sports Center de esta capital, dentro de la Liga Europea de Baloncesto.

En este juego de la jornada 19, que significó la cuarta derrota para el conjunto español en esta competición, el jugador mexicano sólo alcanzó a sumar dos unidades, mientras que los más productivos fueron Sergio Llull y Trey Thompkins.

El conjunto de Pablo Lasso tuvo que cerrar fuerte el partido ante los embates del cuadro local, el cual no se atemorizó por la presencia del Real Madrid y jugó un excelente encuentro para salir con la victoria, ante un equipo ibérico que por momento se vio errático.

Al final del encuentro, el timonel Laso señaló que el Buducnost brindó un buen juego, “ha demostrado mucha energía tanto ofensiva como defensivamente, con jugadores que han dominado en el rebote, en recuperaciones y en esfuerzo”.

Destacó que fue un partido difícil y “nos hemos visto obligados a tirar muchos triples, recibimos siete tapones. No pudimos igualar a Buducnost, que mereció la victoria”.

De esta manera, el cuadro montenegrino, que se coloca en la antepenúltima posición de la clasificación general, salió respondón a un Madrid, que pese a la caída sigue en el segundo lugar. El juego de la fecha 20 será ante Anadolu Efes el próximo 24.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.