Home > Futbol Nacional

Cuauhtémoc Blanco dedica palabras a Lainez

Infobae | 19 Enero 2019 | 08:05
El célebre ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien ahora es gobernador del Estado de Morelos, le hizo una serie de recomendaciones a la joven promesa de México: Diego Lainez.
 
La palabras que le dedicó Blanco al volante de 18 años, quien acaba de llegar a Europa para jugar con el Real Betis, las dijo durante una entrevista que ofreció al canal deportivo ESPN.
 
La legendaria estrella del América, quien también jugó una temporada en España con el Real Valladolid, le auguró muchos goles a Lainez y también le recomendó que tuviera especial cuidado con la velocidad del fútbol español.
 
"Allá mojan el pasto antes de los juegos y la pelota corre mucho más rápido. Lo que le digo es que tenga cuidado, porque recibirá muchos golpes, ya que es un jugador hábil", declaró Cuauhtémoc.
 
Agregó que también debe ser "descarado" y que no tiene que dejar de ir hacia el frente, para "poner en alto el nombre de México".
 
"Descarado, que vaya hacia el frente y que ponga en alto el nombre de México. A mi me hubiera encantado a los 17 o 18 años triunfar en Europa, por eso le digo que aproveche y que sea grande", concluyó el actual gobernador de Morelos.
 
El mismo día que recibió las recomendaciones del astro mexicano, Diego Lainez también le dedicó unas palabras a Cuauhtémoc Blanco, quien acaba de cumplir 46 años.
 
Forjado en las reservas del Club América, el ahora futbolista del Betis no desaprovechó la oportunidad para desearle lo mejor a uno los máximos ídolos del club.
 
"¡Hola, Cuau! ¿Cómo estás? Feliz cumpleaños. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Que Dios te siga bendiciendo, gracias por todas las alegrías que nos diste dentro del campo", expresó el joven futbolista a través de un video.
 
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, incluyó al mexicano en la convocatoria para el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que se realizó este jueves contra la Real Socieadad, equipo donde juega otro mexicano como Héctor Moreno.
 
Sin embargo, el mediocampista azteca estuvo en el banco de suplentes los 90 minutos, mientras que su colega Andrés Guardado ni siquiera fue convocado.
 
Tras empatar 2-2 en la cancha del estadio Anoeta, el Betis eliminó de la competición a la Real Sociedad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.