Home > Extra cancha

Piloto le pide matrimonio a su novia en el podio del Dakar

Infobae | 18 Enero 2019 | 18:05
Uno de los momentos más emotivos del rally Dakar que se desarrolla en Perú se dio tras la consagración del argentino Nicolás Cavigliasso en cuatriciclos: el piloto cordobes le pidió matrimonio a su novia.
 
Segundos después de ser coronado con el premio al campeón en quads, Cavigliasso sorprendió con una emotiva propuesta a su pareja. Ella, tan conmovida como él, aceptó y ambos se fundieron en un abrazo que celebraron todos.
 
Nicolás Cavigliasso tuvo una actuación descollante tras sacarle más de 1 hora de distancia a su inmediato perseguidor. El corredor de 27 años había debutado en la competencia el año pasado con un destacado 2° puesto y gracias a eso logró llevarse el premio al mejor rookie.
 
Este año no falló: ganó ocho de las diez etapas y firmó un tiempo de 43 horas, 1 minuto y 54 segundos. El podio fue completamente celeste y blanco ya que sus compatriotas Jeremías González Ferioli (44h, 57′, 31″) y Gustavo Gallego (45h, 13′, 42″) quedaron detrás de él.
 
Entre los diez primeros lugares de la competencia que tuvo como punto de partida y llegada la ciudad de Lima también se anotaron otros tres argentinos: Manuel Andujar (5°), Julio Estanguet (8°) y Carlos Alejandro Verza (9°).
 
Es la tercera vez que un piloto argentino conquista el Dakar luego de lo hecho por los hermanos Marcos (2010, 2013 y 2016) y Alejandro (2011 y 2012) Patronelli también en cuatriciclos.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.