Home > San Luis Potosi

Jugamos un partido muy serio: Javier Muñoz

Plano Deportivo | 18 Enero 2019 | 15:42
El coach del CB Santos San Luis, Javier Muñoz se dijo contento por la seriedad con la que sus dirigidos encararon el compromiso ante Huracanes de Tampico, lo que dio como resultado una victoria contundente en el primer juego de la serie.
 
En este sentido, felicitó a los jugadores por el esfuerzo y agradeció el apoyo de la afición que hizo una buena entrada en el Miguel Barragán y que ayudó al equipo a obtener el triunfo. 
 
Respecto a la falta de descanso para jugadores clave como Lyonell Gaines, Javier Muñoz manifestó que, pese a brindar minutos “de calidad” a Omar Miramontes y Jonathan Duarte, no pudo realizar la rotación como pretendía, pues James Westbrook no pudo jugar debido al acuerdo que se estableció con Huracanes al realizar el movimiento por Roberto Nelson a inicios de temporada, además de que Josué Salaam presentó molestias en el tobillo y se le tuvo que dar descanso.
 
“Siempre tengo esa lucha interna de que juegue o no (Gaines), pero ha jugado minutos Omar Miramontes y Lechuga (Jonathan Duarte) tuvo minutos de calidad. El no tener a Fernando (Rosales) nos condiciona mucho, pero estoy feliz por haber ganado un partido muy importante”, agregó.
 
El coach del CB Santos manifestó que la baja de Fernando Rosales por lesión se ha intentado suplir “internamente”, pero se mostró positivo respecto al regreso a las canchas del oriundo de Aguascalientes para las últimas series de la temporada. 
 
“Quiero y deseo que Fernando vuelva al equipo, tenemos el partido del sábado y después de ello un breve parón, esperamos que después de este periodo se incorpore, porque para nosotros es un jugador importante que nos daba muchos minutos y de calidad”, sostuvo.
 
Por último, hizo un llamado a la afición a asistir al Miguel Barragán el próximo sábado y ayudar al equipo a quedarse con la serie ante los tamaulipecos.
 
El segundo encuentro de la serie entre el CB Santos y Huracanes se disputará este sábado a las 19.00 horas. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán y a través de la aplicación Boletomóvil.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.