Home > Internacionales

Cinturón de la UFC tiene nueva imágen

López Dóriga | 18 Enero 2019 | 14:32
Este domingo se estrenará el nuevo cinturón de la UFC, cuando Henry Cejudo y TJ Dillashaw se enfrenten para decidir al nuevo campeón de peso mosca de la promotora de artes marciales mixtas.
 
El nuevo cinturón reemplaza a aquel estrenado en 2001, cuando se creo la Ultimate Fighting Championship. El valor del mismo es tres veces mayor al que será retirado.
 
El nuevo cinto fue diseñado por Brad Flahert y Jae El Manufacturing, mide 30 centímetros de alto y 127 de largo, además de que pesa 4.8 kilogramos.
 
Además, el cinturón esta adornado con las banderas de los primeros ocho países que tuvieron un campeón, incluyendo Bielorrusia, Brasil, Canadá, Irlanda, Holanda, Polonia, Reino Unido y Estados Unidos.
 
Con este rediseño, en cinturón contará con un espacio donde se grabará el nombre del nuevo campeón, su división así como el país de origen del mismo.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.