Home > Extra cancha

Celebran tercer aniversario de Perrita que corrió medio maratón

Yahoo | 18 Enero 2019 | 13:37
Se cumple el tercer aniversario de cuando una perra estadounidense saltó a la fama por correr una media maratón completa en un pueblo de Alabama. Ludivine, de raza ‘San Huberto’, completó la carrera en poco más de hora y media; ganándose la admiración de todos los corredores presentes.
 
En una casa próxima a la línea de salida, Ludivine fue soltada por su dueña para hacer sus necesidades. Tras orinar, la perra se escapó por debajo de la valla, se unió a los corredores y el resto fue historia…
 
En la media maratón de la localidad de Elkmont, la perra de dos años sólo se despegó del grupo de cabeza para oler un conejo muerto a mitad de camino y jugar con un grupo de vacas cerca del final de la carrera. “Justo cuando pensamos que se había ido, volvía a aparecer”, comentó el ganador de la carrera.
 
April Hamlin, dueña de Ludivine explicó lo sucedido a Runner’s World: “Lo único que hice fue dejarla salir al jardín y ella fue la que se propuso hacer la carrera. Mi primera reacción era de vergüenza, ya que no quería que molestase a los demás corredores. Es muy cariñosa, pero sigo sin poder creer que completase la carrera ya que es muy perezosa”.
 
Tras la carrera, Ludivine recibió una medalla por sus méritos y una repercusión mediático en todos los rincones del planeta.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.