Home > Futbol Nacional

Veracruz no respondió a Alianza por oferta sobre Gallese

ESPN | 18 Enero 2019 | 13:23
Pedro Gallese, portero de Veracruz, esperó a que los escualos resolvieran la negociación que hicieron con el Alianza de Lima por sus servicios; sin embargo, el presidente del conjunto peruano, Gustavo Zeballos, informó que la directiva de los jarochos no dio una respuesta pronta ante la oferta que presentaron por el arquero internacional.
 
“Hemos hecho todo lo que se tiene que hacer. Hemos hecho la propuesta, hemos conversado con Pedro (Gallese), tiene mucho entusiasmo de venir, pero ya no está en nuestras manos. Depende, básicamente, del presidente del dueño del equipo”, señaló a Radio Capital.
 
De esta forma, el directivo aseveró que la falta de respuesta de la directiva del puerto dejó mucho que desear, por lo que eso le indica que no tienen interés de dejar ir al peruano, pese a que no juega desde la fecha 15 del certamen pasado.
 
“Lo esperábamos hasta ayer. Nosotros no hemos recibido ninguna confirmación ni negativa al respecto. El silencio dice mucho, de repente habrán tomado otra decisión. Pero bueno, siempre en la seguridad que hemos hecho lo mejor del club”, concluyó.
 
Por otra parte, surgieron versiones que ante el rechazo hacia la oferta del Alianza, el Sporting Cristal es otro de los conjuntos interesados en hacerse de la carta del guardameta mundialista en Rusia 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.