Home > Futbol Nacional

Salcedo jugará en Tigres

Plano Deportivo | 18 Enero 2019 | 12:30
De acuerdo a información del portal deportivo ESPN, el defensor jalisciense Carlos Salcedo está de vuelta en el balompié mexicano. Tras su paso europeo de dos años y medio, el seleccionado nacional jugará para Tigres de la UANL y se espera que reporte de manera inmediata con el conjunto dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
 
Salcedo, de 25 años, regresará prácticamente al sitio en que se formó, pues fue con la institución universitaria con quienes se fogueó antes de ir al Real Salt Lake en la MLS en 2013 y luego pasara a Chivas en 2015 antes de ir al futbol europeo.
 
Fuentes cercanas al equipo felino confirmaron el acuerdo con Salcedo, quien viene procedente del Eintracht Frankfurt, equipo al que se integró en 2017 tras un año con la Fiorentina en la liga italiana, a donde llegó procedente del Rebaño.
 
Salcedo, que llegó a Tigres en 2010, con apenas 17 años, declaró a Milenio tras su salida del equipo hacia la MLS, que se fue debido a la falta de oportunidades, aunque no tuvo un problema con la directiva. “Me vine porque sabía que en Tigres nunca iba a jugar, yo soy de la generación de Uvaldo Luna y (Jonathan) Espericueta, y ahora los veo y no sé dónde estaría si me hubiera quedado allá. La cosa con la directiva de Tigres está bien, nunca hubo problemas para salir y venir a la MLS”, declaró entonces.
 
Como jugador juvenil de Tigres, Salcedo tuvo participación en una gran cantidad de encuentros con el equipo juvenil hasta que optó por salir del equipo y buscar la trascendencia primero en la MLS, luego con Chivas y finalmente en la escena europea.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.