Home > Futbol Internacional

Chicharito, muy cerca del Valencia

Récord | 18 Enero 2019 | 12:00
El futuro de Javier 'Chicharito' Hernández se ve cada vez más cerca de España, y es que ya existe un acuerdo entre el West Ham y el Valencia por el costo del traspaso del mexicano, para que así éste deje la Premier League y se una a las filas de los Murciélagos.
 
"Javier Hernàndez está cerca de ser comprado por el Valencia, que antes debe colocar a un par de jugadores fuera, situación que está muy cerca de destrabarse”, según información del portal deportivo Récord.
 
Cabe destacar que también ya habría un arreglo entre los valencianos y el delantero tapatío, quien ha aceptado volver a jugar en La Liga, en la que ya participó portando la playera del Real Madrid.
 
El fichaje del seleccionado nacional puede cerrarse en cualquier momento, toda vez que el conjunto naranjero coloque a dos extranjeros fuera del club, negociaciones que apuntan a definirse favorablemente en unas horas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.