Home > Extra cancha

Mhoni Vidente predice al campeón del Super Bowl LIII

Publisport | 18 Enero 2019 | 11:53
Las finales de conferencia se disputan este fin de semana, por lo que el Super Bowl está a días de jugarse. Los Patriots, Chiefs, Saints y Rams buscan un lugar en el partido más importante de la temporada de la NFL. La gran cuestión es quién será el campeón este año y Mhoni Vidente ya dio al ganador de la edición LIII.
 
“Yo veo que los Saints y Patriots llegarán a la final, pero veo a los Saints como ganador del Super Bowl, bajará un santo del cielo”, declaró en un Facebook Live que realizó para TV Notas.
 
Nueva Inglaterra y Kansas City se verán las caras en la final de la Conferencia Americana; mientras que Nuevo Orleans y Los Angeles harán lo propio en la Nacional. Los ganadores de ambas series se enfrentarán el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia.
 
Sobre la Liga MX, aseguró que Cruz Azul volverá a pelear por el título, además de América, Toluca y Tigres. Y los equipos que van a llegar van a ser Toluca, Tigres, América y Cruz Azul, aunque digan que Cruz Azul ha estado batallando yo veo que se va a levantar otra vez y va a estar bien en cuestiones de Cruz Azul. Cuando tú te crees en cuestiones de ser el más chingón, pierdes mucho, pero si tú sigues igual de humilde, de estar luchando constantemente, eso es lo más importante, dejar la soberbia a un lado”, agregó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.