Home > Internacionales

Fórmula 1 podrá verse en 360°

Infobae | 18 Enero 2019 | 11:45
El campeonato de Fórmula 1 tendrá a partir de la próxima temporada un canal de vídeos en 360 grados de la mano The Dream VR, una empresa fundada por dos españoles que ofrecerá imágenes inmersivas en la parrilla de salida, el podio y la mejor vuelta en su aplicación para televisores inteligentes.
 
Para mostrar lo que se encontrarán los aficionados al motor la próxima temporada, los usuarios de The Dream VR ya tienen la posibilidad de ver escenas del pasado Gran Premio de México con la celebración del quinto título mundial del británico Lewis Hamilton e imágenes del Gran Premio de Abu Dabi del año pasado.
 
The Dream VR, una empresa fundada por los españoles Albert Palay y Pablo Innova, con sede en Miami (Estados Unidos) y oficinas en Barcelona, ofrece un sistema para ver vídeo grabado con tecnología inmersiva de 360 grados compatible con televisiones, dispositivos móviles y gafas de realidad virtual.
 
"Para nosotros es un gusto poder realizar un trabajo colaborativo con el campeonato de motor más popular y prestigioso del mundo como es la Fórmula 1, pero sobre todo es grato ayudar a los aficionados a que puedan ver la Fórmula 1 convirtiéndose en espectadores interactivos", aseguró Palay.
 
Esta aplicación cuenta con 3,15 millones de usuarios en 140 países, según informaron fuentes de la compañía a la agencia EFE.
 
Entre los contenidos que ya ofrece The Dream VR se incluyen un canal con imágenes en 360 grados del Real Madrid, el futbolista brasileño Dani Alves, el canal de noticias Euronews o la semana de la moda de Milán, entre 160 experiencias de noticias, deporte, entretenimiento, viajes o arte.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.