Home > Futbol Nacional

Eustáquio ya entrena con Cruz Azul

Notimex | 17 Enero 2019 | 13:58
El nuevo fichaje de Cruz Azul, el mediocampista portugués Stephen Eustáquio, cumplió este día con su primer entrenamiento al parejo de sus compañeros en las instalaciones de La Noria.
 
El lusitano por fin pudo conocer más a detalle a sus nuevos compañeros y al técnico Pedo Caixinha luego de que en la víspera apreció desde las gradas la derrota en la Copa MX ante León en la cancha del estadio Azteca.
 
Incluso, al término del cotejo ofreció sus primeras declaraciones como elemento de la Máquina en lo que será su primera experiencia fuera de Portugal, “esto es algo de aprendizaje, vamos a aprender cómo se hace para que nos vaya bien. Quiero ayudar mucho al equipo”.
 
Eustáquio hará un viaje relámpago al extranjero para tramitar su visa de trabajo, por lo que ni siquiera estará convocado para el compromiso de este sábado frente a Tigres de la UANL por la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
 
Se prevé que el portugués pueda tener actividad la próxima semana en Copa MX frente a Alebrijes de Oaxaca o contra Xolos Tijuana en la continuación de la competición liguera.
 
Cabe subrayar que Stephen Eustáquio llegó a La Máquina procedente del Chaves de la Primeira Liga de Portugal con el claro objetivo de cubrir la ausencia del mediocampista argentino Ivan Marcone, quien emigró a Boca Juniors.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.