Home > Extra cancha

Spiderman entrenó con el Leicester

ESPN | 17 Enero 2019 | 12:37
Leicester City realizó su sesión de entrenamiento con la visita del popular superhéroe Spiderman, quien aprovechó para asustar a los jugadores y al cuerpo técnico.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, Leicester compartió un video del "arácnido inglés" escondido detrás de los arbustos y cuando los futbolistas se dirigían a trabajar se acercó a ellos realizando un atemorizante grito.
 
Momentos más tarde, el club de la Premier League invitó a sus seguidores a adivinar la "identidad secreta" de Spiderman y con alguna fotografías reveló que se trataba del inglés Jamie Vardy, quien se ha caracterizado por su sentido del humor y ser uno de los elementos más alegres de la plantilla.
 
Por su parte, el técnico del Leicester Claude Puel destacó el buen ambiente al interior del club y señaló que la broma de Vardy sirvió para iniciar con buen ánimo la sesión de trabajo de cara a su partido ante los Wolves del mexicano Raúl Jiménez.
 
“Necesitamos a nuestro superhéroe. Se vistió y creo que era una buena sonrisa esta mañana. Tuvieron un día libre ayer y regresaron con una sonrisa", expresó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.