Home > Futbol Nacional

América busca refuerzo en la MLS

Mediotiempo | 17 Enero 2019 | 12:24
La directiva del América anda buscando refuerzos en la MLS, liga donde hay jugadores que llenan el ojo de Miguel Herrera y el volante paraguayo, Héctor Villalba, es quien más gusta y tiene un costo accesible, además de que ya lo conoce, pues lo dirigió en Xolos.
 
De acuerdo a información del portal deportivo Mediotiempo, la directiva azulcrema sondeó a Villalba y al Atlanta United, equipo que le puso un precio de 6 millones de dólares al zurdo.
 
Si bien la temporada pasada fue un titular indiscutible en Atlanta, bajo la dirección técnica del Tata Martino, siendo campeón de la MLS, la dirigencia del equipo rojinegro no ve con malos ojos su salida, ya que contrataron al argentino Gonzalo “Pity” Martínez, proveniente de River Plate. 
 
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas mencionó que los refuerzos que traigan para esta campaña son seleccionados en sus países y el Tito Villalba cumple con ese perfil, ya que fue considerado por Juan Carlos Osorio en su primer juego amistoso con Paraguay ante Sudáfrica.
 
Villalba es una de las opciones que tiene América y será en los siguientes días cuando definan quien es el elegido, pues primero deberán esperar a que se culminen las negociaciones o no con Independiente por Cecilio Domínguez.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.