Home > Futbol Nacional

Maradona ya tiene fecha para su regreso con Dorados

Publisport | 17 Enero 2019 | 12:04
Luego de la operación a la que se sometió Diego Armando Maradona y que ha retrasado su regreso a los Dorados de Sinaloa en el presente torneo, el técnico interino del equipo del Ascenso MX, José Martínez, dio a conocer que será la siguiente semana cuando el argentino se integre al equipo.
 
Tras la victoria de los Dorados sobre Querétaro en la Copa MX, Martínez manifestó su felicidad por el resultado y aseguró que los jugadores quisieron dedicárselo a Maradona, quien estuvo al pendiente del encuentro desde Argentina: "Tuvo una complicación, está muy bien, está en franca recuperación y los chicos le hicieron un gran regalo, seguramente lo vio, iba a estar pendiente del partido y qué mejor que regalarle este triunfo para que se recupere pronto y esté con nosotros, todos sabemos lo que es Diego y lo que genera”.
 
"Sabe lo que lo quieren, que lo necesitan y lo que les transmitió, es un triunfo que nos viene bien. La semana que viene ya va a estar con nosotros”, abundó el timonel de la escuadra culichi.
 
En cuanto al triunfo ante los Gallos Blancos, Martínez manifestó: “"La verdad que es muy gratificante arrancar así la Copa MX, el poder tener un buen resultado que nos permite trabajar con tranquilidad. Todos los chicos que estuvieron desde el año pasado, tenemos una gran variedad de jugadores que le permiten a Diego ser competitivos internamente”.
 
Cabe señalar que el partido del siguiente sábado por la Jornada 3 de la Liga de Ascenso contra los Bravos de Ciudad Juárez fue reprogramado por problemas con la cancha del Estadio Banorte.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.