Home > Futbol Internacional

Real Madrid traspasó a Kiko Casilla para el Leeds

ESPN | 17 Enero 2019 | 09:34
Real Madrid hizo oficial el fichaje del arquero Kiko Casilla por Leeds United, por medio de un comunicado, en el que resalta el "comportamiento ejemplar" del jugador.
 
"El Real Madrid y el Leeds United han acordado el traspaso del jugador Kiko Casilla. El club quiere mostrar su agradecimiento por sus años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera desde el año 2000 hasta su trayectoria con el primer equipo", afirmó el comunicado oficial.
 
Casilla jugará ahora en el líder de la Championship inglesa, la segunda división, que está entrenado por el argentino Marcelo Bielsa.
 
El Leeds tiene 54 puntos y aventaja en 4 al Sheffield United y al Norwich.
 
Casilla llega a Leeds después de que su portero titular, Jamal Blackman, se lesionara de gravedad en noviembre. En Real Madrid, el guardameta catalán tuvo pocas oportunidades y apenas jugó en las tres temporadas y media que ha permanecido en el primer equipo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.