Home > Futbol Nacional

Se burlan de Higuera por felicitar a Matías Almeyda

ESPN | 16 Enero 2019 | 19:15
El Presidente de Chivas, José Luis Higuera, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al extécnico rojiblanco Matías Almeyda por el galardón que recibió de parte de la Concacaf por los logros como estratega del 'rebaño'.
 
El enfrentamiento entre ambos, que se convirtió en una novela mediática, parece haber quedado atrás, al menos para el presidente del club. Esta tarde, el mandamás chiva felicitó a la distancia a Matías Ameyda y le dedicó un mensaje.
 
La respuesta de la afición no se hizo esperar. Cientos de aficionados dedicaron mensajes de repudio al directivo del cuadro tapatío.
 
Higuera recibió cualquier tipo de mensajes en contra: “hipócrita”, “sinvergüenza” y “cínico” fueron algunas de las respuestas que Higuera encontró de parte de los aficionados en repudio por no solo haberlo despedido de Chivas sino de haberlo bloqueado de dirigir a la Selección nacional, según se le recriminó.
 
Matías Almeyda no ha respondido al mensaje del directivo de Chivas y con quien tuvo un marcado enfrentamiento que derivó en la salida del argentino del banquillo chiva.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.