Home > Futbol Nacional

Maradona evitó que cancha de Doradas tuviera correcto cuidado

ESPN | 16 Enero 2019 | 18:56
La seguridad que requiere el técnico Diego Maradona provocó que Dorados solo pudiera entrenar en la cancha del Estadio Banorte y como resultado no hubo tiempo ni espacio para adecuarla y evitar que decayera el estado del césped, mismo que provocó la suspensión de dos partidos.
 
Luego de disputar el partido de la Jornada 1 del Ascenso MX en pésimas condiciones, el club tuvo que postergar sus duelos de Copa MX y de Jornada 3 (descansó en la 2).
 
Los problemas de la cancha del Banorte surgieron luego de las inundaciones que sufrió Culiacán el 20 de septiembre, pocos días después del arribo de Maradona al club.
 
Como consecuencia brotaron tres tipos de pasto, los cuales se sumaron a las deterioradas condiciones de la cancha.
 
Luego de que Dorados avanzara hasta el final del torneo de Ascenso MX, las bajas temperaturas en la pretemporada tampoco brindaron condiciones óptimas para recuperar la cancha.
 
Gracias a la suspensión de los juegos ante Zacatepec (Copa MX) y Juárez FC (Ascenso MX), el Estadio Banorte no recibirá actividad hasta el 2 de febrero en el partido ante Cimarrones; el juego de jornada 1, que concluyó en victoria 1-0 del Celaya, fue el 5 de enero.
 
Las malas condiciones de la cancha se unen a la ausencia de Maradona, quien tendrá fecha de regreso al equipo el próximo lunes 21 cuando se espera reciba el alta médica.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.