Home > Futbol Nacional

Femexfut y Conmebol tendrían reunión en febrero

ESPN | 16 Enero 2019 | 15:32
La reunión entre los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, finalmente se desarrollará en febrero para tratar temas de un posible regreso de México a la Copa América, así como de los clubes de la Liga Bancomer a la Copa Libertadores.
 
Luego de que la reunión se aplazara en un par de ocasiones el año pasado, ya se marcó que en el segundo mes del 2019 finalmente se desarrollará el encuentro entre los directivos para tratar esos temas pendientes, de acuerdo a información de ESPN.
 
En el caso de los directivos mexicanos, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, así como Enrique Bonilla, ejecutivo de la Liga MX, serán quienes se reúnan con Domínguez dentro de unos días.
 
La intención era que este encuentro se llevara a cabo entre noviembre y diciembre de 2018, pero los cambios que tuvo la Final de la Copa Libertadores, que terminó por disputarse en Madrid, implicó que Domínguez cambiara su agenda para atender ese compromiso.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.