Home > Futbol Internacional

Carlos Vela estaría en la mira del Barcelona

Plano Deportivo | 16 Enero 2019 | 14:30
Carlos Vela es pretendido por el Barcelona, de acuerdo a un reporte de la Cadena SER de España. El nombre del delantero del LAFC salió como una de las opciones para reforzar el ataque del cuadro blaugrana en este mercado invernal, aunque no se explicaron si ya se entablaron negociaciones con el club de la MLS para un pase.
 
En un reporte radiofónico, Sique Rodríguez, periodista de la Cadena SER, compartió que “el delantero tapado” que busca el actual puntero de la Liga española es Vela, de 29 años, quien jugó el último año en el Los Angeles, donde fue elegido como el mejor jugador de la campaña pasada.
 
Minutos después, el diario Mundo Deportivo confirmó la información, asegurando que "es uno de las opciones que está sobre la mesa aunque precisaron que no es la única. Están trabajando en varias líneas y Vela es una de las factibles".
 
El ‘Bombardero’ dejó buenas referencias en el mercado español, luego de seis temporadas y media en la Real Sociedad en las que anotó 66 goles en Liga y contribuyó para que llegaran a jugar hasta Liga de Campeones en la campaña 2013-14.
 
Después de su paso por San Sebastián, a pesar de tener algunas opciones para continuar en Europa, Vela aceptó la propuesta del LAFC de la MLS para jugar a partir de 2018, temporada en la que anotó 14 goles en 29 encuentros, lo que también le ayudó a ser parte de la Selección Mexicana que disputó el Mundial de Rusia.
 
Hasta el momento, se desconoce si formalmente ha existido algún contacto con Vela o con el club estadounidense para un eventual pase. De cualquier modo, el Barcelona no solo tiene en agenda al mexicano, pues entre la baraja de posibilidades igualmente figuran Álvaro Morata, quien sería la primera opción, además de Olivier Giroud, Lucas Pérez y hasta el uruguayo Cristhian Stuani.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.