Home > San Luis Potosi

Santos recibe a Huracanes con la obligación de ganar

Plano Deportivo | 16 Enero 2019 | 14:19
El CB Santos San Luis vuelve a casa y este jueves en punto de las 20.30 horas recibe la visita de Huracanes de Tampico en el primer juego de una serie clave para el cuadro celestial en la lucha por llegar a los playoffs de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.
 
Luego de una gira complicada en donde cayó ante Aguacateros y Mineros, el equipo comandado por el español Javier Muñoz regresa al Miguel Barragán con el firme objetivo de obtener victorias que lo acerquen a los puestos que clasifican a la postemporada. El CB Santos se ubica en el quinto lugar de la Conferencia Norte con 41 puntos, producto de 11 triunfos y 19 derrotas.
 
Huracanes de Tampico ha tenido una temporada complicada, pues ocupa el último sitio de la Conferencia Norte y posee el peor récord de la competencia con cinco victorias y 23 descalabros, para un total de 33 puntos.
 
En entrevista, Joshua Quintero manifestó que el equipo trabaja con el compromiso de revertir los últimos resultados, “pulir los detalles” que han costado derrotas y así poder darle una alegría a la afición potosina en la serie ante los tamaulipecos.
 
Consideró que la plantilla es consciente de que está “a sólo tres puntos del cuarto lugar para playoffs, (nos falta) creer que podemos, y la realidad es que sí podemos, hemos jugado de tú a tú contra todos”, aseveró al tiempo de prometer a la afición que el equipo se “morirá en la cancha” para sacar ambos triunfos contra Huracanes.
 
Dirigidos por el experimentado entrenador argentino Marcelo Elusich, Huracanes cuenta con figuras como los norteamericanos Timajh Parker, líder reboteador de la LNBP, y el recién llegado Jamal Samuel; la plantilla la completan Manuel Hernández, José Valdez, Martín Samarco, Roberto Nelson, Giovonne Woods, Jeffery Stubbs, Pedro Rafful y Jared Fung.
 
El primer juego de la serie entre el CB Santos y Huracanes se disputará el jueves 17 de enero en punto de las 20.30 horas, mientras que el segundo se jugará el sábado 19 a las 19.00 horas en el Auditorio Miguel Barragán. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del auditorio y a través de la aplicación Boletomóvil.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.