Home > Atl?tico Noticias

Sosa quiere al Atlético de San Luis en alerta máxima

Ituriel Pérez | 16 Enero 2019 | 13:56
image
image
Aunque muchos opinen que enfrentar a los últimos lugares de la general sea no del todo exigente, Alfonso Sosa estratega de Atlético de San Luis lo tiene claro y sabe que al chocar el próximo viernes ante Venados de Mérida su equipo deberá de estar en alerta máxima para así traerse el mejor resultado: 
 
"Vamos a enfrentar a un rival complicado, ya sabemos que los segundos torneos son muy complicados, muy difíciles, es donde se define todo, el equipo que asciende, el equipo que desciende, en esa situación está justamente Mérida, eso lo hace altamente peligroso y además de que están en su casa y eso nos obliga a estar en alerta máxima y a no regalar nada".
 
En cuanto a los refuerzos opinó: "Sí, ya están todos listos, lo hablamos previamente y ellos sabían que aquí llegaban a luchar por un lugar, este es un equipo que se ha venido encontrando muy bien desde el torneo pasado y este, por lo que los que llegan vienen a incrementar el nivel de exigencia y competencia, lo cual nos hace muy bien".
 
Por su parte Mario Álvarez Abrante señaló que el equipo se encuentra más que motivado: "El equipo está con muchísimas ganas de hacer cosas grandes en este torneo, se nos nota a la hora de entrenar y no se diga a la hora de competir, creo que en estos últimos partidos hemos sido superiores a los rivales y tenemos que seguir así" .
 
 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.