Home > Futbol Internacional

Con golazo de CR7, Juventus campeón de la Supercopa de Italia

Publisport | 16 Enero 2019 | 13:50
Cristiano Ronaldo una vez más se vistió de héroe y anotó el gol que le dio la corona a la Juventus de Turín en la Supercopa de Italia tras doblegar con marcador de 1-0 al Milán en el duelo celebrado en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.
 
Durante el primer tiempo, ambos equipos buscaron irse por arriba del marcador, pero ninguno concretó la jugada de gol. Por instantes, la Juve fue superior, luego le cedió el lugar al Milán, pero decidieron no hacerse daño y se fueron al descanso con el marcador sin goles.
 
En la parte complementaria, la Vecchia Signora no perdió más el tiempo, y en una jugada altamente de peligro, Miralem Pjani? le mandó un centro a Cristiano Ronaldo, quien únicamente remató con la cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes.
 
El Milán buscó a muerte el empate, pero tuvo enfrente a una Juventus aferrada a la victoria, misma que llevó a Cristiano Ronaldo a conseguir su primer título con el equipo de Turín.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.