Home > Extra cancha

Serena Williams dará mensaje para las mujeres durante el Super Bowl

Infobae | 16 Enero 2019 | 13:46
La tenista estadounidense Serena Williams anunció que durante el Super Bowl LIII del próximo 3 de febrero emitirá un anuncio para todas las mujeres sobre el empoderamiento femenino, pronunciamiento que será inédito en esta clase de eventos. El mensaje llevará el nombre de "¿la pelota está en su cancha?" y será realizado por A.V Rockwell.
 
Williams explicó que cualquier mujer podrá enviar su mensaje a través de la aplicación Bumble, dedicada a conseguir citas amorosas y ampliar red de contactos y que ha extendido su misión a través de la etiqueta #MeToo que ayuda a la mujer a que dé el primer paso en la vida, en el amor, en el trabajo y en los negocios.
 
"Estamos viviendo en un mundo y una sociedad en donde la gente está empezando a ver diferente y entender que nosotras fuertes, inteligentes y sagaces como cualquier otro hombre de este mundo", dijo Serena en el comercial de la compañía, el cual registra 47 millones de seguidores en todo el mundo.
 
Según cifras de Free the Bid, solo cuatro comerciales que se emitieron en el Super Bowl del año pasado fueron dirigidos por mujeres, mientras que 42 anuncios fueron realizados por hombres.
 
"Cada uno de nosotros tiene el poder de escribir nuestras propias historias. Miro a mi hija y sé que es mi deber allanar un camino poderoso para ella, y como asesora global de Bumble, puedo alentarla a ella y a las mujeres de todo el mundo a pensar como un campeón, definir sus vidas y, en última instancia, abrazar el poder que tenemos dentro", aseveró Williams en un comunicado.
 
Bumble nació en 2014, cuando Whitney Wolfe Herd, su fundadora y directora ejecutiva, vio que muchas de las mujeres de su vida todavía esperaban a que los hombres las invitaran a salir, les pidieran sus números o comenzaran una conversación en una aplicación de citas, por lo que pensó que si eso se pudiera invertir y fueran las mujeres las que dieran el primer paso, enviando el primer mensaje.
 
La compañía se ha expandido a una aplicación de redes y Williams será su embajadora global, lo cual es importante en un momento en que los movimientos #MeToo y #TimesUp han puesto el acoso sexual y la discriminación de género en el centro de la conversación cultural en Estados Unidos.
 
Esta no es la primera vez que Serena realiza una campaña de esta índole que busca un cambio social. En 2017 apoyó públicamente las protestas que realizaban los jugadores de fútbol americano de la National Football League (NFL), Colin Kaepernick y Eric Reid, en contra de la discriminación racial.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.