Home > San Luis Potosi

Plantel del CB Santos convive con niños de la Academia

Plano Deportivo | 16 Enero 2019 | 13:42
En una muestra más del compromiso con el sano desarrollo de la niñez y juventud potosina, los jugadores del primer equipo del CB Santos San Luis convivieron con las niñas y niños de la academia de baloncesto del conjunto celestial.
 
Durante la convivencia, los integrantes de la Academia del CB Santos pudieron platicar y recibir consejos por parte de sus ídolos, mostrando siempre un gran entusiasmo ante la presencia del plantel que encara la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.
 
Incluso, hubo quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo junto a jugadores como Jaron Martin, Nemanja Mitrovic, Lyonell Gaines, Brandon West y compañía.
 
El CB Santos continúa la preparación para el compromiso que sostendrá los días 17 y 19 de enero ante Huracanes de Tampico en el Auditorio Miguel Barragán.
 
El primer juego de la serie se disputará el jueves 17 a las 20.30 horas, mientras que el segundo se llevará cabo el sábado 19 a las 19.00 horas. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del auditorio y a través de la aplicación Boletomóvil.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.