Home > Futbol Internacional

Técnico del Ajax decepcionado por no fichar a Lainez

ESPN | 16 Enero 2019 | 10:10
En el Ajax están decepcionados por no haber podido cerrar el fichaje de Diego Lainez, así los externó Erik ten Hag, entrenador del conjunto holandés, quien se lamentó tras enterarse que el mexicano prefirió ir al Real Betis.
 
El estratega reveló que momentos antes del partido amistoso que sostuvieron contra el Flamengo el pasado jueves 10 de enero le notificaron sobre la decisión del canterano americanista.
 
“Decepcionante. Sería muy bueno en el Ajax y una transferencia muy buena para nosotros y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto”, son las declaraciones del director técnico recabadas por De Telegraaf.
 
En la publicación del diario holandés, aseguran que Erik ten Hag fue cuestionado sobre el esfuerzo que hizo el Real Betis para llevarse al juvenil, equipo que mandó personal a México para convencer al futbolista de 18 años de edad, a lo que respondió que gente del Ajax también estuvo en suelo azteca.
 
"¿Podríamos haber puesto más energía en ello? En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes allí. Tal transferencia es tan compleja y estamos jugando en tantos tableros. Muy buenos jugadores tienen múltiples opciones y ese fue, lamentablemente, también el caso en Lainez".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.