Home > Futbol Internacional

Aurier queda libre tras ser arrestado por agresión

López Dóriga | 16 Enero 2019 | 09:54
Serge Aurier, defensa del Tottenham, fue detenido por una presunta agresión después de que la policía fuera llamada para acudir a su domicilio, cerca de Londres, y luego quedó libre sin cargos, publica este miércoles la prensa británica.
 
Según la cadena Sky Sports, el internacional marfileño de 26 años estuvo arrestado el sábado. Se perdió el partido ante el Manchester United el domingo, en el que los ‘Spurs’ perdieron 1 a 0 en casa.
 
La policía confirmó a la AFP que “un hombre de 26 años fue detenido por sospechas de violencia física y quedó libre sin cargos”.
 
Un portavoz del Tottenham, citado por el diario Evening Standard, declaró: “Tenemos conocimiento de un incidente referente a Serge Aurier este fin de semana. Quedó libre sin inculpación”.
 
El exjugador del París Saint-Germain, que disputó doce partidos con el Tottenham esta temporada, había sido condenado a dos meses de prisión, sin cumplimiento de la pena, en 2016, después de haber agredido a un policía delante de una discoteca parisina.
 
El mismo año, fue suspendido por el PSG después de haber realizado comentarios homófobos contra el entrenador Laurent Blanc.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.