Home > Futbol Nacional

Chivas logra segundo triunfo en Copa MX al vencer a Tapachula

Notimex | 15 Enero 2019 | 21:11

El club de futbol Guadalajara consiguió su segundo triunfo en la Copa MX, luego de derrotar sin mayor problema 3-0 a Cafetaleros de Tapachula, en partido de la segunda fecha en actividad del Grupo Ocho, disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la diferencia de este cotejo fueron obra de Ronaldo Cisneros al minuto 18, del argentino Sebastián Ibars en propia meta al 24 y de Juan Basulto al minuto 51.

Con este resultado el “Rebaño Sagrado” sumó seis unidades para ocupar el primer sitio de la clasificación, en tanto los de Chiapas se quedaron sin puntos.

El siguiente duelo del conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo será en la cuarta jornada cuando reciba a Cimarrones de Sonora, el 29 de enero, mientras Cafetaleros entrará en acción en la tercera jornada, el miércoles 22, cuando vuelva a casa para verse las caras con el cuadro sonorense.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.