Home > Atl?tico Noticias

Borja González deja al Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 15 Enero 2019 | 20:38

Luego de una larga temporada con poca actividad, Borja González anunció su salida de Atlético de San Luis tras un año y medio vistiendo los colores rojiblancos. 

González fue el primer refuerzo ibérico del conjunto potosino, siendo un jugador clave bajo el mando de 'Chava' Reyes en el Apertura 2017, donde destacó su gran labor en la lateral. El rendimiento del jugador hizo pronto 'click' con los aficionados que lo arroparon como a uno de sus favoritos. 

Su actividad decayó con la llegada de Molina y dejó de contar para Alfonso Sosa, que le dio escasos minutos en su gestión, perdiendo su puesto con Catalán. 

Borja surgió de las inferiores del Atlético de Madrid y jugó en San Luis Potosí desde el nacimiento del Atlético y su nuevo proyecto. Ahora, su destino está en el futbol de España con la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, donde pasará a préstamo los próximos seis meses. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.