Home > Futbol Nacional

La Chofis será operado de su rodilla

ESPN | 15 Enero 2019 | 17:48
 El jugador de Chivas, Eduardo López, será operado de la rodilla y la próxima semana se definirá cuándo será intervenido. El volante ofensivo se lesionó en el encuentro ante Cimarrones de Sonora y tras una revisión hecha la semana pasada, se decidió que el futbolista pase por el quirófano.
 
El Rebaño reveló un parte médico este martes en el que el médico de cancha del equipo rojiblanco, Alberto Robles, informó del estado físico de 'Chofis'.
 
“Sintió dolor en su rodilla izquierda después del partido contra Cimarrones en Hermosillo, Sonora, de acuerdo a la exploración física y el resultado de los estudios de imagen que se le realizaron el diagnóstico arrojó una lesión del menisco lateral, lo cual requerirá de un tratamiento quirúrgico en los próximos días”, refiere el comunicado emitido por la entidad rojiblanca.
 
En tanto, ESPN consultó al especialista Rafael Ortega, quien estará a cargo de la operación. El médico informó que la fecha de cirugía se determinará la siguiente semana. En primera instancia, y según el diagnóstico que ofreció el cirujano, la recomendación fue de llevar la lesión con tratamiento no quirúrgico y posteriormente ir a cirugía al final del torneo.
 
La fecha de la operación se decidirá la próxima semana en conjunto entre el propio Ortega, el jugador y el cuerpo médico de Chivas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.