Home > Extra cancha

Ex de Chicharito reaparece tras anuncio de paternidad del jugador

Publisport | 15 Enero 2019 | 17:37
Lucía Villalón, ex pareja sentimental de Javier Chicharito Hernández, volvió a aparecer en su cuentas de redes sociales tras la noticia de que el futbolista tendrá un bebé con la modelo australiana Sarah Kohan.
 
La periodista española llevaba dos semanas sin publicar contenido en sus cuenta personales de Twitter e Instagram –la última publicación en ambas fue el 30 de diciembre del año pasado– y ahora lo hizo para compartir una fotografía en su nuevo empleo.
 
Villalón compartió una fotografía en la que aparece junto a la conductora Karla Martínez y el Chef Yisus en el programa de televisión Despierta América donde funge como presentadora de las noticias deportivas.
 
No obstante, la periodista –quien tuvo una relación con Chicharito de abril de 2015 a enero de 2017– no ha comentado nada en sus redes sociales sobre la noticia de su ex novio, incluso a pesar de los comentarios al respecto de algunos seguidores.
 
Cabe recordar que después de haber terminado su relación con Hernández Balcázar, la periodista de 30 años declaró que el futbolista la abandonó cuando ella atravesaba por problemas de salud.
 
Además de Villalón, tampoco Camila Sodi y Andrea Duro, anteriores parejas de Chicharito, han hecho un comentario público respecto al bebé que espera el delantero del West Ham United.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.