Home > Internacionales

Crawford expondrá título ante Amir Khan

Notimex | 15 Enero 2019 | 15:36
 El boxeador estadunidense Terence "Bud" Crawford pondrá en juego el título welter de la Organización Mundial de Boxeo el próximo 20 de abril, cuando enfrente al británico Amir "King" Khan.
En rueda de prensa, los pugilistas anunciaron este martes el combate que sostendrán en sede por definir, pero los dos emocionados por verse las caras sobre el ring, el campeón sin confiarse.
 
"Siempre ha sido mi meta pelear contra los mejores peleadores que existen, y considero a Amir Khan como uno de los mejores peleadores de mi división. Sé que algunas personas lo están descartando, pero de ninguna manera lo estoy pasando por alto”, señaló Crawford.
 
El actual monarca de las 147 libras y en 2017 unificó los cuatro cinturones de peso ligero dejó en claro que ante Khan saldrá a buscar y destruir. “Estoy entusiasmado con esta pelea porque creo que puede llevar mi carrera a otro nivel".
 
Khan, con racha de dos triunfos el año pasado luego de perder en 2016 con Saúl “Canelo” Álvarez, indicó que la afición quería verlo contra Kell Brook, pero no podía desaprovechar la pelea con el oriundo de Omaha, Estados Unidos.
 
“Pelear contra un campeón del mundo no será fácil, pero este es exactamente el reto que necesito en esta etapa de mi carrera. Estoy completamente motivado y listo para el mejor campo de entrenamiento de mi vida. Crawford es vencible, y quiero ese título de la OMB. Será una gran pelea", comentó.
 
Crawford, con récord profesional de 34-0, 25 por la vía del nocaut, partirá como favorito. Se coronó sobre el australiano Jeff Horn y realizó su primera defensa ante José Benavidez Jr.; por su parte, Khan (33-4, 20 KOs) ha ganado siete de sus últimos ocho duelos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.