Home > Internacionales

Accidente en Dakar entre camión y un auto atrapado en las dunas terminó en milagro

Infobae | 15 Enero 2019 | 14:04
Al competir en el Rally Dakar, los pilotos aceptan ser arte de la competencia de vehículos a motor más exigente y peligrosa del planeta, por lo que están al tanto de los peligros que conlleva.
 
Esta edición se corre exclusivamente en Perú, país que cuenta con las características geográficas suficientes para darle al Dakar todo lo que necesita. Desde tierra y barro, hasta las interminables dunas han sido terreno transitado por los pilotos desde hace días.
 
Durante la quinta etapa, entre Tacna y Arequipa, el camión de Gerard De Rooy, Moises Torrallardona y Darek Rodewald embistió al Toyota de los franceses Ronan Chabot y Gilles Pillot.
 
El conductor del camión nunca vio al auto atascado en la arena entre los médanos y casi atropella a uno de los pilotos. Afortunadamente, nadie salió herido y todos pudieron continuar con la competencia, más allá de la demora.
 
En el video difundido este martes, se aprecia lo cerca que estuvo uno de los pilotos de ser arrollado por el camión del equipo Petronas Team De Rooy Iveco que venía a toda potencia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.