Home > Internacionales

Detienen a Shumpert al intentar ingresar al vestuario rival

Publisport | 15 Enero 2019 | 13:59
Iman Shumpert, escolta de los  Sacramento Kings, fue detenido por la seguridad del Arena Golden Center, al intentar ingresar al vestuario de los Portland Trail Blazers para confrontar al centro Jusuf Nurkic.
 
Durante el partido que ganaron los Kings (115-107), Nurkic puso una dura pantalla sobre Shumpert en la segunda mitad, lo que desató la molestia del escolta y al final del encuentro intentó buscarlo para decirle algunas cositas.
 
“Algunas cosas necesitan estar entre él y yo, una conversación entre dos hombres”, explicó Shumpert. “Sucedieron algunas cosas por lo que necesitábamos tener una conversación. Eso es todo”.
 
Pero Nurkic no dio mucha importancia al hecho al ser cuestionado al respecto. “No me voy a preocupar por eso. Él se jubilará pronto. No me voy a preocupar por un tipo que se jubilará pronto”.
 
Shumpert, de 28 años de edad, se disculpó después a través de su cuenta personal de Twitter. “Pido disculpas a los fans si hice una escena. No era mi intención. No dejen que esto los distraiga de la gran victoria contra Blazers”.
 
 
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.