Home > Extra cancha

Alcanzapelotas hace divertido baile durante el Australian Open

Mitre | 15 Enero 2019 | 13:52
En estos días, se llevan a cabo las etapas iniciales del primer torneo Grand Slam del año, el Australian Open. Durante la competencia, los tenistas más reconocidos del mundo lucen sus mejores jugadas. Quien llamó la atención del público presente fue el alcanzapelotas. En medio del sorteo para ver qué tenista elige finalmente un lado de la cancha, el niño realizó unos divertidos movimientos que hicieron explotar de risas a los seguidores de las redes sociales.
 
En las imágenes se puede observar al pequeño estirar la pierna y dar un simpático giro que culmina arrojando la moneda al piso. Entre risas, los tenistas continúan con el evento deportivo. La cuenta oficial del torneo fue la encargada de postear el divertido momento. “…No esperaba eso”, se leía en la publicación a modo de broma.
 
La publicación alcanzó más de 500 mil reproducciones y 7 mil me gusta. Es más, la cuenta oficial del último Grand Slam del año, el US Open, respondió el video con una alentadora frase. “Esa es una manera de comenzar un partido…”, se lee en el comentario.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.