Home > Futbol Internacional

Este martes, Lainez será presentado en Betis

ESPN | 14 Enero 2019 | 20:49
Real Betis prepara una llamativa presentación de Diego Lainez, reciente contratación del club bético para la segunda parte de la temporada 2018-2019.
 
A través de sus redes sociales de Facebook y YouTube, la entidad albiverde difundirá el evento donde el protagonista será el jugador examericanista.
 
Para dicha presentación, Betis también invitó a la afición local y se espera que el equipo heliopolitano sortee camisetas entre la gente que asista al inmueble y publique una fotografía en redes con el hashtag #Lainez2024!
 
La contratación de Lainez, campeón con el América en el reciente Apertura 2018, está causando revuelo en Sevilla. La llegada del futbolista a España fue muy difundida, así como su recorrido que hizo por las instalaciones de su nuevo equipo.
 
Este lunes a temprana hora (tiempo de España), Lainez realizó su primer entrenamiento al lado de sus nuevos compañeros y con el arropo de su compatriota, Andrés Guardado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.